miércoles, 13 de junio de 2012

Sara Carbonero, la número 12 de la selección sobre el campo

Ya sucedió durante el Mundial de Sudáfrica. Aunque ella no quería, Sara Carbonero se convirtió en una protagonista más del espectáculo futbolístico que culminó con la selección española volviendo a casa con la copa de campeones en las manos.
 Y esta Eurocopa en Polonia y Ucrania tiene visos de suceder lo mismo. Por eso no sorprende que durante el debut de la selección española no solo en entrenador y los once jugadores españoles que había sobre el campo acapararan la atención de los medios. 

La periodista fue la elegida por Mediaset para estar a pie de campo durante el encuentro entre la selección española y la italiana -que culminó con un empate a uno que supo a poco a los seguidores de ambos equipos-. Y como tal, aliñó la retransmisión de partido con sus comentarios sobre lo que sucedía en el banquillo.Ataviada con un look de lo más informal, Sara Carbonero se mantuvo atenta a lo que sucedía dentro del terreno de juego, a los verdaderos protagonistas del torneo, pero su presencia en Polonia no ha pasado desapercibida. Tanto es así, que en la ciudad de Gdansk, donde se disputó el partido de debut de La roja, Xabi Alonso, Piqué o Iniesta no fueron los únicos que tuvieron que firmar autógrafos. Carbonero también ha tenido que sonreír para la foto y echar una firmita durante los últimos días.

Aunque la pregunta que muchos se hacen es si se repetirán imágenes como las de mundial de Sudáfrica de celebración de los jugadores y, como no, el beso que dio la vuelta al mundo y que quedará para siempre en la memoria de los aficionados. Para eso hacen falta unos cuantos días y también unas cuantas victorias, que por supuesto, Sara contará desde su posición privilegiada a pie de campo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario