miércoles, 13 de junio de 2012

Manolo Blahnik y los juegos del hambre o tres ex muy bien avenidos

Llega el verano a Madrid, y con él, la apertura de las terrazas. El hotel Wellington de Madrid tiene, probablemente, una de las más acogedoras de la ciudad, con piscina incluida. Para abrirla y dar el pistoletazo de salida a la temporada estival en la capital, organizaron un ‘sarao’ digno de la selecta (y fiel) clientela que acompaña al hotel desde hace años. 
Arantxa del Sol en la terraza del hotel Wellington
Sobre una improvisada pasarela que rodeaba la piscina desfilaron un grupo de modelos con creaciones de la firma de ropa interior La perla y zapatos de Manolo Blahnik que hicieron las delicias de un público entre el que se encontraba la diseñadora Vicky Martín Berrocal. También su exnovio y la exnovia de este: Un trío muy bien avenido, ya que Álvaro Muñoz Escassi mantiene una excelente relacion tanto con Vicky como con Lara Dibildos que, por cierto lució moreno con un vestido en tonos blancos.

Y mientras unos conversaban, las modelos paseaban y la noche caía. A los invitados les entraba el hambre, tanto que alguno,se sintió tentado de morderle el brazo a una compañera de profesión tras comentar que empezaba a ver a los invitados no como acompañantes, sino como parte del menú. Algo que ya ha habido quien, comparó con los Juegos del Hambre.

Sin caer en las exageraciones, los excelentes piscolabis del hotel salían con cuentagotas y había que hacer cola para hacerse con ellos. Pero, al final, toda paciencia tiene sus frutos y se abrió la veda: sobre las mesas aparecieron ostras de excelente calidad, platos de jamón serrano, minihambuerguesas y hasta paella. Justo a tiempo para no lamentar daños personales.

Y así, con el estómago lleno, la noche transcurrió con normalidad. Una simpatiquísima Arancha del Sol presumía de cuerpo gracias a unos shorts verdes y se reencontraba con Ivonne Reyes, una de las últimas en aparecer… y también una de las primeras en irse, porque su hijo tenía que estudiar y ella, como buena madre, tenía que estar pendiente de que lo hiciera. Si es que la familia es la familia y madre no hay más que una. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario