
El Duque de Alba se ha hecho retoques en el rostro, en ojos, pómulos, frente y boca. El esposo de Cayetana Fitz-James Stuart cada día está más guapo, ha rejuvenecido y le sienta realmente bien.
Los signos del envejecimiento a partir de los 50 años, se revelan en la caída de los párpados, surcos nasogenianos muy marcados y profundos, arrugas en la frente y periorbitarias.
No han querido hacer público los tratamientos de estética, pero son muy notorios cuando comparamos las fotos del antes y después de Alfonso.
Su piel está muy tersa, luminosa, sin manchas, sus ojos no tienen bolsas ( blefaroplastia)y su rostro ha ganado firmeza y juventud con el liffting facial, y sus pómulos están más resaltados (implante de grasa propia)
En 2011, el lujo masculino creció un 40 por ciento y los tratamientos estéticos están relacionados con este auge. Los hombres creen que cuidando su imagen mejoran sus posibilidades laborales y sus actividades sociales, ya que les devuelve seguridad y autoestima. Lo más pedido es cirugía de párpados, y liffting facial. También debemos recordar a los varones que se implantan pectorales o se realizan liposucciones para estar casi perfectos corporalmente.
Entre los tratamientos de medicina estética debemos destacar la aplicación de botox y los peelings faciales. Los varones cada día se cuidan más y quieren sentirse bien por fuera y por dentro.
Entre los famosos de España podemos nombrar a Julio Iglesias que ha quedado muy bien ya pasando los 70 años, a Migue Bosé que con 56 años está espléndido gracias a la dieta y al liffting, y para nombrar a un extranjero famoso lo tenemos a George Clooney que se quitó la grasa que se le acumulaba en los párpados y rejuveneció muchos años.
La cirugía estética bien realizada y en manos de un experto siempre deja resultados muy beneficiosos y pacientes muy agradecidos y felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario