Sin embargo, los ofendidos no han sido precisamente los israelíes, sino el Frente Nacional de Francia. El partido de extrema derecha dirigido por Marine Le Pen podría demandar a Madonna por utilizar una imagen suya con la cruz gamada superpuesta en su frente.
Madonna usó un polémico vídeo-montaje en su primer concierto en Tel Aviv con el que lanza su novena gira mundial, 'MDNA World Tour'.
En el vídeo, proyectado cuando Madonna canta 'Nobody Knows Me', aparece primero la frente de Le Pen con una esvástica. Luego aparece su rostro entero, seguido por la imagen de un personaje parecido al líder nazi Adolf Hitler.
...Y EL FRENTE NACIONAL AMENAZA
Está previsto que Madonna actúe en París el próximo 14 de julio, el día de la nación francesa.
Marine Le Pen, que fue candidata en la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas, mostró su irritación por ese vídeo, declarando el domingo que cuando "viejas cantantes quieren hacer hablar de ellas, recurren a cosas extremas".
"Si ella hace eso en Francia, la esperaremos", advirtió la ex candidata presidencial, que el 22 de abril pasado logró un récord histórico.
Esta no es la primera vez que la diva ataca al Frente Nacional: en 2006, Madonna asoció en un montaje visual a Jean Marie Le Pen, fundador de ese partido, con el ex dictador iraquí Sadam Husein, y también con el fundador de Al Qaida, Osama bin Laden.

No hay comentarios:
Publicar un comentario